Demostrado científicamente: el matrimonio homosexual afecta tanto al matrimonio heterosexual como que el mundo gire y gire sin parar
La Universidad de Portland en Estados Unidos ante la polarización que hay en el país frente a la posible aprobación del matrimonio homosexual realizó un estudio bien tenso y bien serio sobre cómo, de aprobarse, ello afectaría los matrimonios heterosexuales y los resultados fueron contundentes: no les afecta NADA.
Para llegar a esa conclusión estudiaron los estados que desde 1988 podían registrar uniones de parejas del mismo sexo y los que no y encontraron que no existe relación alguna en que uno tenga algún efecto negativo sobre el otro.
Para muchos opositores a la igualdad de derechos, el matrimonio gay implica una “debilitación a la institución del matrimonio”. Cosa que nunca ha tenido sentido y ahora menos que nunca.
Es hora de abrir los ojos. Negarle a una pareja del mismo sexo casarse es tan discriminatorio como decirle a un negro que no puede respirar el mismo aire que un blanco.
La entrada Demuestran cómo afecta el matrimonio homosexual al matrimonio heterosexal aparece primero en Planetaurbe.